ejercicios de yoga

Yoga para todos

Yoga en La Quintana de Vielgos

Yoga en La Quintana de Vielgos

«La calma y la tranquilidad es una necesidad que todos los seres compartimos, para poder adentrarnos en esos espacios internos desde los que podemos acceder al potencial que llevamos dentro para sanarnos y equilibrarnos«

La Quintana de Vielgos, situada en un entorno idílico, con sus mágicos rincones y sus acogedores y cálidos espacios, ofrece todo lo necesario para poder conectar con ese ansiado relax; dispone además de una hermosa sala donde, tanto si ya sois practicantes como si nunca antes lo habéis probado, podéis elegir entre diferentes estilos de yoga para disfrutar de una sesión: yoga dinámico, yoga integral, yoga terapéutico, en pareja… seguido de una agradable relajación, bien por la mañana antes de un delicioso y nutritivo desayuno o al atardecer para que vuestro descanso sea aún más reparador.

Ofrecemos varias opciones para poder escoger la que más se adapte a vuestras preferencias:
YOGA DÍNAMICO – INTEGRAL Y RELAJACIÓN

El Hatha yoga o yoga físico a través de las Asanas (posturas) de una forma respetuosa con tu realidad física, te va guiando poco a poco para que vayas despertando tu cuerpo y accediendo a estados mentales más controlados y tranquilos, cultivando así la paciencia y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

El yoga se adapta a las personas sin importar su edad ni condición física, para que cada cual pueda disfrutar de una experiencia intima desde donde sentirse seguro para explorar el propio potencial, aceptando con valentía todo lo que se le muestra para poder avanzar de una forma segura a un estado físico y mental que nos pueda proporcionar una experiencia de vida mas agradable.

Después de la sesión de hatha yoga la relajación te conduce dulcemente a esos estados profundos de paz y bienestar, dejándote guiar dulcemente para aliviar y dejar marchar todas las tensiones, tanto físicas como emocionales.

Según la hora del día que elijas para la sesión puedes despertar la energía a través del yoga para disfrutar de la jornada con los ánimos renovados o relajar el ritmo de una manera armoniosa para que tu descanso sea reparador.

RELAJACIÓN

La respiración es un proceso necesario para encontrarte con tu centro y alinearte así con la energía propicia. Dejándote guiar apaciblemente por el ritmo adecuado alcanzarás con naturalidad estados de calma profunda mediante la relajación progresiva, y de esta manera, una por una las tensiones se irán desactivando en beneficio del más absoluto relax.

MEDITACIÓN

Cuando tu atención puede permanecer conectada al presente, tu mente se tranquiliza y el flujo de pensamientos se hace cada vez más lento y reposado para poder ver más allá de aquello que se nos revela a simple vista. La observación de lo que se nos muestra, libre de juicios y valoraciones, nos permite aproximarnos a la experiencia emocional de una vida más tranquila y apacible.

YOGA EN PAREJAS

Una experiencia divertida y enriquecedora donde aprendes a través del yoga a vivir la experiencia desde la conexión profunda con el otro,  dejar de ser yo para ser nosotros nos enriquece profundamente, nos hace más comprensivos y  generosos, estando más atentos a las necesidades ajenas, comprendiendo y aceptando sus ritmos y compartiendo a la vez los tuyos propios.

La práctica de asanas  compartidas nos enseña y nos ayuda a comprender las dinámicas de integridad y alineación de las posturas ayudándonos a profundizar en ellas de una forma diferente y divertida a la vez.

YOGA RESTAURATIVO

Una práctica para aliviar las tensiones físicas, descargar los músculos y las articulaciones liberándonos de las contracturas y las sobrecargas musculares, se practica con mantas y bloques para que las posturas sean reparadoras y agradables, siempre en el suelo tumbados y sin carga, por lo que todo el mundo se puede beneficiar de esta nutritiva práctica.

TE ESPERAMOS

Todas las sesiones tienen un precio de 55 euros hasta dos personas, al que se le añadirán 15 euros por cada participante adicional.

Anímate a conocernos y visita La Quintana de Vielgos. Te invitamos a disfrutar del yoga en este refugio mágico de sosiego, tranquilidad y paz interior.